Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar
Necesitas descargarte la última versión del Flash Player para visualizar la animación.
Enviar por email
Publicaciones
EL TRAUMA NUCLEAR
EL TRAUMA NUCLEAR DE LA CONCIENCIA

El Trauma Nuclear©, en el marco de la evolución de la conciencia que expone Paloma Cabadas, condensa el sufrimiento no resuelto de las vidas experimentales en la Tierra.

Volvemos a nacer con la prioridad de resolver el Trauma Nuclear©. Esto significa que ya nacemos con él, en un contexto socio familiar que facilita su resurgimiento para que pueda ser sanado.

Esta es nuestra primera responsabilidad si queremos entender qué nos está pasando, por qué se repiten los sucesos en la vida, por qué no se consigue ser feliz. Así, el ser humano regresa una y otra vez, al lugar donde se materializó el acontecimiento más decisivo de sus vidas terrenales y el que le aportará mayor impulso evolutivo.

El planeta Tierra es la gran escuela de la Humanidad, un sanatorio para drenar el material residual acumulado en el ser por una evolución en el caos, la ignorancia y el desamor. El lugar donde venimos a aprender a amar y a ser más sabios.

La finalidad del proyecto Evolución Consciente© es ahondar en el conocimiento de uno mismo para sanar la más vieja de las heridas y poder empezar a amarnos. El sufrimiento no convive con la energía de amar y no deja disfrutar de la propia grandeza.